Usar la moto en invierno

entrada-blog-invierno

Nos encontramos (en este hemisferio) en la época del año en la que menos usamos nuestras motos. El frio siempre nos echa para atrás y a muchos se nos quitan las ganas de ponerla en marcha y salir a rodar con ella. Pero usarla en esta época, a parte de ser necesario para mantener nuestra moto a punto y que no se nos “oxide” para cuando llegue la temperatura motera, nos puede aportar nuevas sensaciones que solo se viven durante la estación invernal. Como sabéis rodar en moto nos conecta más con el paisaje y con todo lo que nos rodea, sensaciones que van desde encontrarnos menos trafico y por lo tanto rodar más tranquilo hasta disfrutar de los paisajes nevados i la luz tan especial del Sol que solo vivimos en invierno.

Localizador GPS para motos de Atlantis MOTO un aliado también en invierno

Nuestro embajador @DadRider nos muestra en el siguiente vídeo 7 motivos para usar la moto en invierno, ¿Cuáles son los tuyos?

Contar con un dispositivo de Atlantis MOTO instalado en nuestra moto, nos aporta unas ventajas que también podemos usar en esta época del año. Entre ellas, aparte de tener nuestra moto conectada con nosotros y saber que si algo le pasa nos avisará, en caso de caída con nuestro sistema de detección de caídas, ya nunca rodarás sólo y en caso de caída el sistema avisará de forma automática a quien tu quieras.

El localizador GPS para motos que comparte tu posición, cuando tú quieras y con quién quieras

Además, puedes compartir la posición y el seguimiento en tiempo real con quien quieras, para que pueda ver por donde estás en todo momento y esté más tranquilo.

Tu localizador GPS siempre en alerta: Con alerta de batería en tu móvil

Todos los sistemas Atlantis MOTO cuentan con una alerta de nivel de batería. Programándola al nivel que necesites, te avisará de forma automática cuando descienda del nivel y así tendrás controlada la batería de tu moto, siempre lista para salir a rodar.

Antes de salir: Revisa tu equipo...tu localizador GPS estará siempre a punto

Pero antes de salir a la carretera, hay que preparase un poco. Y al igual que en verano salimos con todo el equipo, aunque haga calor. En invierno hay que tomarse algunas precauciones más, pues el asfalto y las condiciones meteorológicas nos exigen estar mucho más atentos y preparados. Desde el RACC nos ofrecen una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que todo salga sobre ruedas. Os dejamos el enlace aquí

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad