pau-travel-atlantis-moto-1024

Pau Travel Moto sigue viajando con Atlantis MOTO

Se cumplen ya 2 años des de que PauTravelMoto instaló en su flota de motos de alquiler los localizadores GPS de Atlantis Moto. El número de motos ha ido creciendo, y hoy en día ya son más de 25 motos las que tiene esta empresa de Barcelona dedicada al alquiler y organización de Tours en moto

atlantis-moto-welcome-rider-1024x576

Bye, bye 2020! Welcome Rider! Welcome 2021

Ya ha quedado atrás el 2020, un año que seguro nos ha dejado marca, una año que para los motoristas ha estado muy vacío. Des de  ATLANTIS MOTO trabajaremos para un 2021 lleno.  Un 2021 espermos que lleno de amigos, lleno de abrazos, lleno de rutas, lleno de moto, lleno… de todo lo que nos ha queddo pendiente. Localizador GPS Atlantis MOTO nuevas funcionalidades 2021 En Atlantis Moto ya estamos trabajando en nuevas funcionalidades  en el dispositivo y …

Bye, bye 2020! Welcome Rider! Welcome 2021 Leer más »

urbanmode-atlantis-moto

PROYECTO #UrbanMODE

Nuestros amigos de SmartMOTORIDERS arrancaron, junto a la roganización, en la pasada edición de la Rider1000 su nuevo proyecto #UrbanMODE. Esta iniciativa se lanza en favor para fomentar el uso de las Scooters o motos de menos de 125cc. (con o sin marchas) como vehículos para hacer moto-turismo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad