¿Qué pasa si te dejaste las llaves en la moto?

Llave de la moto en el contacto

¿Y a ti? ¿También te ha pasado lo que ves en la foto? Muchos tenéis la duda y nos habéis preguntado: “¿Qué pasa si me dejo las llaves puestas en la moto?. Y esta preocupación no es menor, ya que los ladrones tendrán, si tener que hacer nada, la llave de vuestra moto y por ende la posibilidad de llevársela sin que nos enteremos. No os vamos a repetir la cantidad de motos que cada día desaparecen, pero sí que os podemos decir que muchas motos son robadas con las llaves puestas, lo que conocemos como “hurto” y que muchas compañías de seguros no cubren. Una distracción (llamada de móvil, etc…), descuido o cambiar nuestro “ritual” al aparcar nuestra moto, nos puede provocar que nos dejemos las llaves puestas en el contacto, en el baúl, el asiento, el soporte del navegador o en alguna de las guateras de la moto y adiós moto y posibilidad de reclamar la póliza de robo de nuestra moto.

AtlantisMOTO MAX te avisa del robo de tu moto, aunque te dejes las llaves puestas.

En cuanto a robos de motos se refiere, actuar lo antes posible es crucial para recuperar a nuestra máquina de felicidad.  Con AtlantisMOTO MAX sabrás si la moto se mueve de donde la dejaste aparcada, aunque te dejes las llaves puestas gracias al aviso de Zona de Seguridad.

Este aviso, nos permite activar un perímetro que podemos elegir (50m, 100m , 200m, etc) y que nuestro AtlantisMOTOMAX  nos avise si nuestra moto sale de donde la dejamos aunque lleve las llaves puestas. Así podremos actuar inmediatamente para recuperar nuestra moto.

La zona de seguridad del localizador gps de AtlantisMOTO te avisa si sale de donde tú la dejaste.

Esto podría acabar aquí, ¿verdad?, pero en AtlantisMOTO nos gusta siempre ir más allá. Ofrecer no solo funciones de seguridad, sino también aquellas que faciliten y tranquilicen a cualquier motero. ¿alguna vez os ha pasado que habéis salido de ruta, solos o con vuestro grupo y se os olvida llamar a casa para decir que habéis llegado bien? Pues con la el aviso de zona de seguridad de vuestro AtlantisMOTO, también podéis avisar a casa de forma automática cuando lleguéis a vuestro destino a quien vosotros queráis a través de un mensaje. Así que tenéis dos funciones en una con la Zona de seguridad de vuestro AtlantisMOTO MAX

AtlantisMOTO es mucho más que una alarma con GPS, es una herramienta útil para cualquier motero

Esta y 22 funciones son las que disfrutarás si te instalas AtlantisMOTO MAX, el sistema de alarma y localización GPS más configurable del mercado. Y eso es solo el principio, pues desde que AtlantisMOTO salió al mercado hace más de 10 no hemos dejado de añadir nuevas e innovadoras funciones para nosotros/vosotros los moteros.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad