Pau Travel Moto sigue viajando con Atlantis MOTO

pau-travel-atlantis-moto-1024

Se cumplen ya 2 años des de que PauTravelMoto instaló en su flota de motos de alquiler los localizadores GPS de Atlantis Moto. El número de motos ha ido creciendo, y hoy en día ya son más de 25 motos las que tiene esta empresa de Barcelona dedicada al alquiler y organización de Tours en moto. Es una flota variada de motos de viaje, compuesta por diferentes modelos de Honda, BMW y Yamaha, que han recorrido en estos años más de 700.000 kilómetros por toda Europa y Marruecos.

Una estrecha colaboración que cumple 2 años

¿Quién alquila las motos?

PauTravelMoto tiene dos tipologías de clientes claramente diferenciadas. Por un lado, motoviajeros procedentes de más de 20 países que han realizado un viaje en moto desde Barcelona o Madrid, donde también dispone de un punto de atención a cliente. Además, ha ido creciendo de manera continuada el cliente local que se desplaza a diario en coche o scooter y alquilan motos para sus escapadas de fin de semana, viajes o salidas off-road con sus amigos. También hay quienes “alquilan antes de comprar” para poder hacer una prueba a fondo de la moto que desean y comprarla con la seguridad de que cumple con sus necesidades.

Nuevo local de PauTravelMoto en Barcelona con taller de instalación de Atlantis MOTO

local pau travel-atlantismoto-1200

PauTravelMoto acaba de trasladar sus instalaciones a un nuevo espacio, en el Eixample de Barcelona muy cerca de Plaza España (Calle Diputació 18) que es más amplio y cómodo para los clientes, en el que ha incorporado también taller y venta de equipamiento. Dispone de una amplia zona de atención a cliente, en la que se encuentra una biblioteca con casi todos los libros de viaje en moto que se han publicado en castellano. El local es un punto de encuentro motoviajero que no dejan de visitar todos aquellos que pasan por Barcelona, para compartir cervezas y experiencias con la comunidad motoviajera local.

banner-pau-travel-moto-atlantis-moto-1024

Uso intensivo del localizador GPS de Atlantis MOTO

El sistema de localización Atlantis Moto es una herramienta de seguridad y control que se ha vuelto indispensable para la vida diaria de PauTravelMoto. El uso continuo que esta empresa hace de los localizadores los pone a prueba y ayuda a los programadores en su desarrollo y mejora. 

En el nuevo local, se ha creado un “corner” donde se pueden ver los productos localizadores de Atlantis Moto. Se pueden comprar e instalar en el taller del mismo local: todo ello en una única visita.

Conversando con Pau

Recientemente hemos asistido a la inauguración de su nuevo espacio, una verdadera Casa del Viaje en Moto en Barcelona, para conocer de primera mano las nuevas instalaciones. Aprovechamos para charlar con Pau Vidal, qué como responsable de la empresa nos cuenta su experiencia con nuestros sistemas

Atlantis MOTO (ATL) – Hola Pau, felicidades por este nuevo local, en el que sin duda se respira un ambiente motero y que será punto de partida de grandes viajes. Después de dos años , ¿Qué tal la experiencia con Atlantis Moto? 

pau-atlantis-motoPau Vidal (PTM) – Para PauTravelMoto, vuestro localizador se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro trabajo, puesto que nos facilita el control y seguimiento de la flota de alquiler. Además, aumentamos la seguridad de nuestros clientes al estar permanentemente geolocalizados en caso de alguna emergencia. Y también nos sirve para poder entregar la ruta realizada a aquellos clientes que la quieran conservar como recuerdo de se viaje.

En definitiva, si no existiese, ¡habría que inventarlo!

ATL – ¿Podrías contarnos alguna anécdota o situación interesante con el uso de nuestros dispositivos? 

PTM – En 2 años ha habido muchas anécdotas destacadas con el localizador como protagonista. Quizás una de las más curiosas fue la de una multa de aparcamiento que nos llegó de un Ayuntamiento del País Vasco en un día en que la moto había estado en nuestro local. Revisando los trayectos de la moto descubrimos que la moto si había estado en el sitio de la sanción, pero 15 días antes de la fecha que indicaban en la multa. Les enviamos los recorridos recogidos por el localizador en ambas fechas al Ayuntamiento en cuestión, que nos reconoció que había sido un error suyo al interpretar el número que el policía local había escrito en la sanción.

Gracias al localizador pudimos resolver una situación complicada en una moto de alquiler, ya que la fecha ha de coincidir con el viaje del cliente en la sanción.

ATL – ¿Qué crees que aportan los sistemas Atlantis Moto al mundo de la moto?

PTM- Tranquilidad. Para quienes viajamos en moto, ésta suele ser nuestra posesión más valiosa. Por ello, tener la moto permanentemente geolocalizada nos permite dormir mucho más tranquilos.

ATL – ¿Cuál es la función de Atlantis Moto que más usáis en PauTravelMoto? 

PTM – Como te he comentado anteriormente, para PauTravelMoto el localizador GPS de Atlantis Moto nos aporta 3 elementos claves: control, seguridad y servicio al cliente.

Una función especialmente útil para nosotros es el sensor de caída, que nos permite saber si el cliente ha tenido algún problema que requiera servicios de emergencias; o si ha continuado el viaje tras la caída, nos permite poder estar más atentos a los daños en la devolución de la moto al final del alquiler.

Para PauTravelMoto el localizador GPS de Atlantis MOTO nos aporta 3 elementos claves: control, seguridad y servicio a cliente.

pau-travel-moto-motos-atlantis-moto-1024

ATL – ¿Cuáles son los motivos para escoger nuestro localizador GPS Atlantis Moto y no otras marcas de localizadores?

PTM – Atención, servicio y desarrollo propio.

En PauTravelMoto hacemos un uso profesional de los localizadores, por lo que es fundamental la atención y servicio que recibimos del equipo de Atlantis Moto, así como el hecho de que el desarrollo del software se haga en España. Ello permite que la evolución sea constante y que se vaya adaptando a las necesidades específicas que tenemos derivada del uso de la moto en España.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad