KM SOLIDARITY la ONG motera más grande de España

Km Solidarity

Fotógrafia de: @jm.alegre

Los fundadores de esta ONG, empezaron casi por casualidad el camino para convertirse en la mayor ONG motera de España. KM  Solidarity se marca anualmente unas metas para conseguir llevar solidaridad y ayuda a los más necesitados. En estos objetivos anuales, desde 2010 que es cuando esta ONG inició su camino o ediciones como ellos los llaman, recaudan dinero y alimentos para donarlos a las entidades comprometidas en favor de los más necesitados. No solo de sus patrocinadores, también de todos aquellos que quieran aportar: socios, entidades, negocios o particulares, cada donación o ayuda por pequeña que sea será repartida por KM Solidarity a quienes más lo necesitan.

Queremos aprovechar esta presentación para recordar a Pablo Sáenz, miembro fundador de Km Solidarity quien falleció hace unos pocos días y que hasta el último momento estuvo trabajando duro ayudando a los demás pese a su enfermedad. Todo nuestro más sincero cariño a su familia y a KM Solidarity

KM Solidarity realiza eventos solidarios con ediciones anuales

KM Solidarity - Papa Francisco

Fotografía: @jm.alegre

En su última acción solidaria, antes del actual estado de pandemia que ha removido los planes de todos, Km Solidarity junto al Padre Ángel de Mensajeros de la Paz, socio de honor de esta ONG, viajaron hasta el Vaticano, para que el Papa Francisco, recibiera y un casco como símbolo del trabajo que realiza esta organización motera en favor de los más necesitados. Durante el viaje, fueron recaudado dinero y alimentos a través de donaciones que tanto por parte de los patrocinadores, como de gente que de forma privada ha querido donar para sumarse a esta edición en la que como objetivo era ayudar a los programas de refugiados que gestiona el Padre Carlos, Presidente de Mensajeros de la Paz de Oriente.

KM Solidarity y AtlantisMOTO compartirán las rutas de sus eventos solidarios

KM Solidarity también trabaja en nuestro país con acciones periódicas que ayudan al día a día a muchas familias. Desde Atlantis IT y Atlantis MOTO hemos querido apoyar a KM Solidarity, puesto que sus miembros ya están pensando en nuevas ediciones y gracias a nuestros dispositivos de localización GPS para motos que llevan instalados en sus BMW, poder llegar a difundir sus rutas o invitar a otros moteros ser partícipes de sus rutas solidarias con acciones puntuales. Quienes queráis podréis acompañarlos en sus eventos de recogida y entrega de donaciones solidarias, conocerlos en persona y estar con ellos codo a codo para ayudar a quienes más lo necesitan y ver como un pequeño gesto puede hacer feliz a muchas personas.

En Busca de la sonrisa perdida , edición 2021 de KM Solidarity

Pronto arrancará su Edición 2021 – En Busca de la sonrisa perdida. Durante esta edición y durante todo el viaje, los chicos de KM Solidarity realizarán eventos en cada ciudad de la ruta, harán donación de alimentos y visitas a centros de personas con discapacidad. Así que ya sabes, acércate a conocerlos y si quieres pon tu granito de arena para hacer felices a las personas que más lo necesitan. En su página web o redes sociales tendréis más información de donde se realizarán estos eventos. Estas son las próximas fechas de su calendario ¡toma nota!

Viernes, 8/10/2021

Logroño -> Madrid - Wanda Metropolitano

Sábado, 9/10/2021

Madrid -> Alicante

Domingo, 10/10/2021

Alicante -> Málaga

Lunes, 11/10/2021

Málaga -> Sevilla -> Cáceres

Martes, 12/10/2021

Cáceres -> Oporto

Miércoles, 13/10/2021

Oporto -> Santiado de Compostela -> Betanzos

Jueves, 14/10/2021

Betanzos -> Santander

Viernes, 15/10/2021

Santander -> Logroño

KM de Solidaridad
3.070 Km 100%

Como es habitual, cono todos nuestros embajadores, queremos acercaros un poco más a ellos y os hemos preparado una pequeña entrevista en la que nos explican un poco más sobre ellos

AM: ¿Cómo surge la idea de crear una ONG motera?

KMSolidaity: la idea de fundar la asociación surge por la necesidad de devolver a la sociedad parte de lo que esta nos aporta, y para ayudar a personas en riesgo de exclusión social y ayudar a dar visibilidad a la solidaridad.

AM:¿Cuáles son vuestros planes más inmediatos a realizar, si la actual situación os lo permite?

KMSolidaity: Este 2021, a parte de las donaciones y visitas a centros de personas con discapacidad intelectual que ya hemos realizado, en Octubre iniciamos nuestra ruta “En busca de la sonrisa perdida” que saldrá de Madrid y recorrerá Alicante, Málaga, Sevilla, Cáceres, Oporto, Santiago de Compostela, Betanzos, Santander y Logroño

AM: Cómo moteros, ¿Qué es lo primero que creéis que os ha aporta tener vuestra como localizada?

KMSolidaity: Tener nuestra moto localizada, nos permite a parte tener mucha más seguridad en las rutas nacionales e internacionales y que permite a todo el staff de KM Solidarity tener localizado a los componentes del equipo

Atlantis MOTO y KM Solidarity

KM Solidaity: "AtlantisMOTO nos permite tener más seguridad en nuestras rutas"

AM:¿De qué manera utilizaréis o aplicaréis las herramientas que os aporta el sistema Atlantis MOTO en vuestra organización?

KMSolidaity: Una novedad este año es que queremos dejar monitorizadlas en abierto nuestras rutas solidarias para que la familia de Atlantis pueda acompañarnos a visitar los puntos solidarios y convivir con todo el equipo de KM Solidarity y que pueda vivir en primera persona lo gratificante que es ayudar a los demás

AM:¿Alguna ruta en moto que compartiréis en AtlantisMOTO y que queráis recomendar en La Rioja?

KMSolidaity: Sí, La ruta de los tres Valles, que es una ruta señalizada específicamente para moteros. ¡Es preciosa!

No os perdáis nada de Km Solidarity, podéis seguirles a través de sus redes sociales y página web oficial, los podéis encontrar en nuestra web de embajadores.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad