Funcionalidades
Atlantis MOTO

Alarma de movimiento no autorizado

Tu Atlantis MOTO puede detectar un movimiento no autorizado, que tiren al suelo tu moto o incluso que le intenten desmontar algún accesorio. Y todo gracias a su sensor de movimiento y vibración interno con sensibilidad ajustable. Podrás configurarlo a tu gusto y necesidades cuando tú lo necesites. Incluso desactivarlo cuando lleves la moto al taller

moto-go-igualado moto-max-igualado

Alarma por desconexión de la batería de tu moto

alarma-movimiento

Tu Atlantis MOTO te avisará si detecta si alguien desconecta la batería de tu moto, incluso si le cortan los cables de alimentación. Seguirá funcionando gracias a su batería interna de seguridad. También podrás desactivarlo si llevas la moto al taller.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Batería interna de seguridad

bateria-interna

Los sistemas de Atlantis MOTO disponen de una batería interna de seguridad. Esta batería asegura que tu sistema seguirá funcionando, incluso si desconectan la batería de tu moto.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Alarma por salida de zona de seguridad

salida-zona
Conocida como Geovalla o perímetro de seguridad, podrás saber si la moto sale de esta zona, remolcada o incluso con las llaves puestas. ¿Por qué todos nos hemos dejado las llaves en la moto alguna vez? Puedes activarla o desactivarla des de la App cuando tú quieras, incluso modificar el tamaño de la zona. Te avisará enseguida para que puedas actuar lo antes posible.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Alarma de detección de inhibidores

deteccion-inhibiodores

Tu Atlantis MOTO es capaz de detectar si cerca se está usando un inhibidor de señales. Cuando eso ocurra te avisará en cuanto lo detecte y lo volverá a hacer cuando finalice y se restaure la cobertura normal.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Activación automática de Sirena al detectar movimiento

sirena

Si te interesa que automáticamente  al detectar un movimiento no autorizado o una inhibición suene una sirena en tu moto, añade este accesorio opcional que et ofrece un plus de seguridad. Podrás configurar cuanto tiempo quieres que suene.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Seguimiento en caso de robo

seguimiento-robo

Adicionalmente a todos los avisos disponibles en caso de robo, con esta función tu Atlantis MOTO te enviará la posición actualizada de la moto cada “x” segundos, aunque esté con el motor parado. Así podrás seguirla y localizarla fácilmente, cuando tengas que recuperarla.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Consumo 0 de la batería de tu moto

bateria

Atlantis Moto MAX te ofrece la posibilidad de tener consumo 0 de la batería de tu moto. Su batería interna le proporciona la energía necesaria para funcionar y se recargará cada vez que pongas en marcha tu moto. También podrás controlar su nivel y recibir una alerta cuando su nivel esté por debajo del 10%.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Localización en tiempo real

localizacion
¿Necesitas saber dónde está tu moto ahora? Pues pídele una posición cuando lo necesites a través de la aplicación cuando tu quieras. Tú tienes el control.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Control del nivel de batería

bateria
Desde la aplicación podrás ver en qué estado está la batería de tu moto. También podrás pedirle, cuando tú quieras que voltaje tiene y así tener un control de su estado, para que siempre esté lista para salir a rodar.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Aviso de nivel de batería

bateria
Por su innovador diseño, cuando tu Atlantis MOTO detecte que el nivel de carga de la batería de la moto ha bajado del que tu configuraste, te avisará.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Alerta de límite de velocidad configurable

alerta-velocidad
Si te interesa, por cualquier motivo, tu Atlantis MOTO te puede avisar cuando detecte que tu moto sobrepasa la velocidad máxima que hayas establecido. Comparte tu moto, si quieres, pero contrólala!
moto-go-igualado moto-max-igualado

Aviso por entrada o salida de zona configurable

entrada-salida-zona
Crea un perímetro de 50, 100, 200metros de una zona que tú elijas, podrás detectar si tu moto entra o sale de esta zona. Cuando tu dispositivo Atlantis MOTO detecte que entra y/o sale de esta zona, te avisará. También podrás avisar a quien tú quieras, para que sepa que has llegado a tu destino o que vuelves para casa.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Aviso por activación de Sensor de caída

sensor-caida
El sensor de caída es el accesorio opcional, que te protege la parte más importante de tu moto TÚ. Como moteros en la carretera estamos muy expuestos y podemos sufrir alguna caída o accidente. Con el sensor de caída conectado a tu Atlantis MOTO tendrás un aliado perfecto que velará por ti y si algo sale mal avisará automáticamente a quien tú quieras de forma automática. Ante una situación no deseada, cada segundo cuenta.
moto-go-igualado moto-max-igualado
ACCESORIO OPCIONAL

Aviso automático a tu grupo de confianza

aviso-grupo-confianza

¡Que se entere todo el mundo! Tu Atlantis MOTO te permite avisar de forma automática a quien tu quieras. Define un grupo de confianza para que reciban las diferentes alarmas y/o alertas que tu quieras.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Activación manual de Sirena o Bloqueo de arranque

activacion-bloqueo
¿Quieres activarlo cuando tú lo necesites? Adicionalmente, si añadiste un accesorio opcional (Sirena o bloqueo de arranque), con tu Atlantis MOTO puedes activarlo desde la aplicación estés donde estés y cuando tú quieras.
moto-go-igualado moto-max-igualado
ACCESORIO OPCIONAL ACCESORIO OPCIONAL

Compartir posición en tiempo real

localizacion

Estés de escapada con tu moto, o de viaje. Comparte, si quieres, tu posición en tiempo real, estés donde estés y en cualquier parte del mundo. Quienes más te quieren podrán ver dónde estás en todo momento.

moto-go-igualado moto-max-igualado

Guía hacia tu moto

localizacion
Estas de viaje y no recuerdas donde está aparcada tu moto. Con esta función podrás ir hacia tu moto de forma guiada a través del navegador de tu teléfono móvil.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Consulta tus viajes

ruta
Tu Atlantis MOTO está listo para salir de ruta, cada vez que arranques o pares tu moto, de forma automática se grabará tu viaje. Podrás consultarlos cuando quieras y ver información detallada de cada tramo o de un día completo (kilómetros recorridos, media de velocidad, consumo, coste por viaje). No tienes que hacer nada, tu Atlantis MOTO se encarga de todo.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Grabación automática de rutas

grabar-ruta
Disfruta de tu viaje, Tu Atlantis MOTO grabará de forma automática la ruta. Olvídate de aplicaciones en las que tienes que iniciar o finalizar la grabación de la ruta, que acaban por agotar la batería de tu móvil y calentarlo hasta estropearlo. Es automático, tu ruta se graba siempre.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Descarga archivos GPX o KML de tus rutas

file-gpx-kml
¿Ya llegaste de tu viaje? ¿Quieres descargarlo y compartirlo? Con Atlantis MOTO puedes descargar las rutas en los formatos más habituales KML o GPX. Podrás compartirlos con quien tú quieras, usarlos en un navegador o subirlos a redes sociales como Google Earth o Relive con los que hacer videos de tus rutas, estadísticas y fotos de recuerdo.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Compartir rutas en la App

compartir-ruta
Dentro de la propia aplicación de Atlantis MOTO podrás subir y compartir tus rutas y también descubrir las que otros moteros suben. Nuestros embajadores comparten sus aventuras, síguelos dentro de la aplicación y si quieres revive sus viajes.
moto-go-igualado moto-max-igualado

Compartir en grupo tu posición en tiempo real

compartir-grupo-500
Crea tu grupo, añade a tus compañeros de ruta (aunque no tengan instalado Atlantis MOTO, pueden usar la aplicación como localizador) y comparte tu posición en tiempo real. Verás la posición de todos en el mismo mapa. Podrás activarlo cuando quieras y con quien quieras. Ahora perderse….es opcional
moto-go-igualado moto-max-igualado
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad