Promoción Motovolta GIRONA 2021

atlantis-moto-motovolta2021-960x540

Promoción exclusiva de AtlantisMOTO MAX para los participantes de la Motovolta GIRONA 2021

Después del parón forzado por la situación pandémica del pasado 2020, la edición de la Motovolta Girona 2020 tuvo que suspenderse. Este año ya está todo listo para la nueva edición que se celebrará el próximo 10 de julio de 2021. Al igual que en la pasada, esta edición no podía ser menos y  hemos preparado una nueva promoción. Esta promoción está disponible para todos los participantes de la Motovolta Girona 2021, pueden conseguir su AtlantisMOTO MAX con 12 meses de SIM multi-operador Europa totalmente gratis.

AtlantisMOTO MAX es el sistema más seguro y configurable del mercado. Tienes más información aquí pero te lo resumimos… te ofrece hasta 23 funciones: Localización GPS en tiempo real, detección de movimiento no autorizado, salida de zona de seguridad, detección de inhibidores, control y gestión de la batería de tu moto, consumo cero de batería en parado, etc, etc… en definitiva la tranquilidad que estabas buscando.

Y no solo eso, además actualizamos y mejoramos la aplicación Atlantis MOTO para que tengas más funciones, más interacción. En nuestra última actualización puedes descargarte tus rutas para compartirlas o descubrir las que otros usuarios suben a la App.  A que esperas para formar parte de nuestra comunidad ¡¡Esperamos tus rutas!!

AtlantisMOTO MAX el sistema más seguro y configurable del mercado

¡¡Aprovéchate de  esta promoción!! que te ofrece un año de  SIM con tecnología multioperador Europea, que ofrece mayor seguridad  al usar la red GSM de cualquier operador disponible. Eso significa tener cobertura donde otros no llegan.

Pero es que además tu compra también ayudarás con la Unión Internacional para la defensa de los motociclistas para que sigan trabajando en favor de nuestros derechos y peticiones. 

AtlantisMOTO MAX utiliza tecnología SIM multioperador que ofrece más seguridad

Al igual que durante el pasado 2020, del total de las ventas realizadas durante esta promoción (valida hasta el 18/07/2021) Atlantis MOTO realizará una donación del 10% de las ventas a la IMU (Unió Internacional por la defensa de los Motoristas).

La IMU es una ONG de motociclistas para  motociclistas que trabaja en favor de los derechos individuales y colectivos del todos los motoristas. Podéis visitar su web haciendo click aquí.

Con AtlantisMOTO MAX colaboras con la Unión Internacional por la defensa de los Motoristas

Accede a la promoción introduciendo  el siguiente código:  MOTOVOLTA2021 en el  apartado “Código  cupón”  al finalizar  tu compra. Puedes acceder directamente  al producto en promoción en el siguiente enlace:

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad