Presentación AtlantisMOTO MAX

presentacion-max

El pasado 26 de marzo de 2021, realizamos la presentación de AtlantisMOTO MAX en Pau Travel Moto, situado muy cerca del centro de Barcelona. Dadas las circunstancias actuales, no pudimos hacer una presentación con más aforo, esperemos que en la próxima podamos hacerlo de una forma más cercana. Contamos con la presencia de casi todos nuestros embajadores, algunos de ellos pudieron acompañarnos presencialmente y otros lo hicieron en forma de saludo virtual en el que nos hicieron llegar todo su apoyo y confianza en Atlantis MOTO. Nuestros embajadores son una parte muy importante de la marca, ya que no solo usan nuestros equipos de una forma más “profesional”, usándolos a diario y exigiéndoles el máximo, además los someten a las pruebas más duras que podamos imaginar en cada rincón del mundo por los que viajan, también nos ayudan a mejorar y añadir nuevos desarrollos de los que pronto podréis disfrutar.

AtlantisMOTO MAX la alarma con localizador GPS más completo

Con esta presentación, que podéis ver en este vídeo, quisimos marcar el inicio de una nueva etapa dentro de la marca AtlantisMOTO. Una nueva etapa, en la que queremos hacer crecer toda nuestra familia de productos de Atlantis MOTO a un nuevo nivel. Uno de los cambios iniciales, ha sido el nuevo ’rebranding’ para nuestro sistema de localización GPS para motos más vendido: AtlantisMOTO MAX.

Nuestro equipo de marketing y comunicación ha estado trabajando en este rebranding que ha significado un cambio de nombre, un nuevo embalaje (packaging) y una nueva imagen de producto enfocada a nuestros moteros más exigentes.

Atlantis MOTO está siempre en evolución y mejora para ofrecerte siempre el máximo

El nuevo AtlantisMOTO MAX presenta un nuevo packaging, más minimalista y elegante que lo realza como producto premium de la marca. Respecto al nombre, hemos buscado un nombre que fuera corto, eufónico y evocador y que respondiera a nuestra versión más completa, sin duda la palabra MAX lo resume con creces.

En Atlantis Moto estamos comprometidos con los ODS promovidos por las Naciones Unidas y con una apuesta sincera por la sostenibilidad, prueba de ello, es que tanto el embalaje como el dispositivo electrónico son más reciclables que el anterior. Invertimos en digitalización, eliminando el manual de instrucciones tradicional por un código QR.

Desde ATLANTIS IT y Atlantis MOTO siempre estamos cambiando y nos referimos a la capacidad de nuestro departamento de innovación y desarrollo que está continuamente desarrollando nuevas soluciones de movilidad en un mundo en constante evolución.

Los cambios, por tanto, no solo son estéticos, nos preparamos para ofrecerte el máximo, ya que esto es sólo el primer paso de un apasionante viaje. Hemos realizado, estamos realizando y realizaremos todo el esfuerzo para mejorar día a día y ofrecerte el mejor producto. No sólo en la seguridad de tu moto y tu forma de vida motera, sino también para protegerte a ti, lo más valioso que monta tu moto.

También queremos dar las gracias a todos los actuales usuarios de Atlantis MOTO, pues su confianza y apoyo nos ayuda a crecer y mejorar con todas vuestras aportaciones e ideas. Vuestros dispositivos AtlantisMOTO, ahora también son AtlantisMOTO MAX. Se actualizarán de forma automática y programada, así estarán preparados para ofreceros el máximo. Esto es solo el principio, arranca un gran viaje ¿Te vienes con nosotros?

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad