Nueva versión 2.5 Atlantis MOTO

Ya está disponible la nueva versión 2.5 para Atlantis MOTO, podréis descargarla a través de las tiendas de Android e iOS. Os recomendamos tener activada la actualización automática en las preferencias de la aplicación para no perderos ninguna de las nuevas funciones actuales y las que iremos añadiendo. Estamos trabajando duro para que vuestro Atlantis MOTO sea el complemento perfecto para vuestra moto y para la comunidad motera. Seguidamente os explicamos las nuevas funciones para esta versión 2.5:

  •  Soporte para eventos promocionales , ¿tienes un evento motero?Sigue a todos los participantes con esta nueva función. Consúltanos en info@atlantis-technology.com
  • Creación de zona manual, Ahora podrás seleccionar libremente una zona en el mapa y recibir un aviso automáticamnete al entrar y/o salir de ella. Incluso avisar a cualquier persona (aunque no tenga la App) que has llegado a destino.
  • Mis Viajes, Nueva función para tus viajes, puede ver los viajes, el KM realizado e incluso conocer el consumo de combustible y el costo del viaje.
  • Errores solucionados

No dudeis en contactar con nosotros para aportarnos vuestras dudas o sugerencia, estaremos encantados de atenderos.

¡Nos vemos en la carretera,! V

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad