Jorge Aravea – De Paseo en Moto embajador de Atlantis MOTO en Chile

img20210123105729-scaled.jpg

Ya va para casi 2 años que empezamos a distribuir nuestros productos en Chile. Con la ayuda de IndigoMotodistribuidor e instalador oficial en Santiago,  hemos ido creciendo y ya son muchos los moteros que usan nuestros localizadores GPS para moto de la familia Atlantis MOTO en este precioso país de Latino América. 

Únete tú también a nuestra familia Atlantis MOTO con nuestro localizador GPS para moto

En nuestra ruta de crecimiento, no sólo en Chilesino en todo el continente Latinoamericano, añadimos un nuevo compañero de viaje un nuevo Rider embajador de la marca con base en Chile y que seguro que algunos de vosotros conoceréis.  

Jorge Aravea y su ”Ayudante tienen un canal de YouTube en el que periódicamente lanzan contenido interesante para el mundo de las dos ruedas. De Paseo en Moto, que así se llama su canal, abarca cualquier aspecto interesante: desde míticas rutas, consejos bricolaje, etc…y todo con la moto como centro principal del canal. 

Recientemente Jorge instaló en su KTM 390 Adventure un Atlantis MOTO con todos sus accesorios, os dejamos con el vídeo. 

Descubre la nueva manera de disfrutar tu moto con Atlantis MOTO

Con unas preguntas más, para que Jorge nos cuente un poco más sobre su pasión motera y de su experiencia con nuestro localizador GPS para motos, complementan nuestra presentación de “De Paseo en Moto”. 

WELCOME RIDER!! 

¿Qué lugar de Chile recomendarías para realizar una ruta en moto inolvidable?

DPM: Suena a locura, pero Chile es tan angosto que en un día puedes estar en la Cordillera de los Andes a 3.200mts de altura y algunas horas puedes ir hasta la playa a comer los mejores frutos del mar. Chile tiene parajes bellísimos y muy extremos, desde desiertos a bosques lluviosos, por lo que recomendar es difícil. Eso si 100% seguro que recorrer los lagos por la región de la Araucanía 

Disfruta de la ruta, tu Atlantis MOTO la grava siempre

 ¿Qué te parece la función de compartir rutas de Atlantis MOTO? ¿Compartirás tus rutas?  

DPM: Me voló la cabeza que el GPS esté siempre trackeando desde que se coloca la llave hasta que la saco, es extremadamente útil. Por ello ya tengo una primera ruta que he compartido en la aplicación que es una ruta no tan sencilla muy técnica con arena, piedras, cruces de agua y muchas curvas en carretera revirada que acabo de subir a la app. ¡Son 6 horas de pura adrenalina!  

thumbnail img 20200905 083143 652.jpg

Ya con tu Atlantis MOTO instalado ¿Estarás más tranquilo cuando aparques tu moto?  

 DPM: Absolutamente, de hecho cada cierto tiempo cuando está aparcada fuera de mi vista y como cualquier motero que ame su motocicleta, me pongo algo nervioso. en esos momentos uso la App y le consulto la posición a la moto, a los segundos me responde y eso me deja totalmente en paz, que está sana y salva!” 

Comparte tu seguimiento en tiempo real cuando quieras y con quien quieras

thumbnail img 20200809 165812 424.jpg

¿Dejarás que “Ayudante” pueda ver donde estas cuando salgas en moto? 

DPM: Jajaja, sii, sin duda. De hecho creo que es una medida de seguridad,  si llega a pasar algo cuando voy en ruta que pueda ver donde estuve o cual fue mi última posición siento que es algo sumamente práctico, que ojalá no se use por motivos de emergencia, pero tenerlo uff es un alivio. 

Una vez más le agradezco al equipo de Altantis Moto por el tremendo trabajo que han realizado, no sólo el producto es bueno sino que también el pensar en una app enfocada en motos es un punto que se agradece” 

 Espero tengan una muy buena acogida del producto en latinoamérica, el cual sin lugar a dudas es lejos el mejor tracker que he probado. 

 Un abrazo, 

 Jorge 

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad