Isabel Puig – “La abuela motera” nova ambaixadora d’Atlantis MOTO

Avui volem presentar-vos a Isabel Puig una motera de cap a peus que porta des que era petita sobre d’una moto.

Com sempre ha succeït en el món de les motos, cada motard és únic, ja que la seva moto, la seva forma de viure-la, conduir-la o de fer-la servir, es fa al llarg dels anys. Atlantis MOTO va néixer amb la idea de ser una eina per a tots els motards. Instal·lar un localitzador GPS per a motos ens ofereix noves formes de viure la moto, no només oferint-nos més tranquil·litat saber que si alguna cosa li passa a la nostra moto ens avisarà automàticament, també ens inclou noves eines útils per a qualsevol motorista, que milloren i canvien la forma que fins ara havíem viscut.

Atlantis MOTO molt més que un localitzador GPS per a motos

L’experiència acumulada per l’Isabel segur que ens ajudarà a millorar i créixer, aportant més al món de la moto que tant estimemgràcies els seus consells (i als vostres).  

A L’àvia Motera” que així la coneixereu en xarxes socials, i que podeu veure el seu perfil aquíli encanten els viatges en moto. 

Perdre’sgaudir de la llibertat i dels paisatges que ens regala l’ anar amb moto. Però no us  expliquem res més … que sigui ella qui es presenti i ens parli de la seva vida motera (també teniu més informació al seu blog),en aquesta sincera entrevista: 

Atlantis MOTO: ¿Cuándo entraron las motos a formar parte de tu vida?

 

Isabel Puig:Mi abuela me regalo una Peugeot 49 cuando tenía 11 años, con ella seguía a mis hermanos mayores que ya tenían sus motos de trial. No os podéis ni imaginar lo que llegaba a hacer con la Peugeot y ya me escapaba sola para subir el Montseny por pistas, prácticamente todos los domingos. Al poco tiempo, mi abuela me regaló mi primera Montesa Cota 125 y luego otra y otra…. Estas ya no me las compraba mi abuela jeje. 

Como no podía ser de otra manera, me casé con un motero, compartimos la afición y realizamos muchos viajes, en la misma moto, pero yo también la conducía.  

 

Hace 10 años, mi compañero se fue a las rutas del cielo, un gran palo y la moto me sacó de la tristeza. He seguido viajando, pero he adaptado la moto a mi fuerza y tamaño.  

Me encanta planificar los viajes, buscar carreteras, estoy horas y horas. Pero cuando empiezo el viaje de verdad, me gusta luego improvisar, hacer caso a los lugareños y modificar la ruta planificada, perderme… 

Amb l’aplicació d’Atlantis MOTO podràs compartir les teves rutes o descubri-ne de noves

¿Cuándo viajas en moto que es lo que más te gusta? 

“Lo que más me gusta es la libertad de movimiento, el poder disfrutar de todos los sentidos; paisajes, olores, temperaturas, sol, viento, lluvia y conocer culturas, costumbre y gentes.  Disfruto hablando sola, refugiada en mi casco, cantar a gritos y exprimir las emociones, llorar cuando paso por un sitio precioso o muy difícil, preguntar a los lugareños, escucharles y aprender. Cruzarme con otros motoviajeros, compartir ruta y experiencias.

¿Y lo que más te preocupa? 

Me preocupa poder tener un accidente en algún sitio remoto o perdido, soy prudente y arriesgo poco, pero tampoco es tan difícil tener un contratiempo e irte al suelo y no siempre se cae bien.  

También me preocupa mucho donde duerme la moto, necesito tener la seguridad de que está bien, de que nadie la va a tocar. Si finalmente tiene que dormir en la calle, lo paso fatal y casi no duermo. 

Traquil/a, si algúna cosa et pasa a tu o a la teva moto, Atlantis MOTO t’avisarà, també al que t’estimen

¿Cuándo aparcas tu moto en la calle, te preocupas por ella o nunca te ha preocupado? 

“Uffff, lo paso fatal, muchas veces la meto en parking si no lo tengo claro. Hace años me quemaron una Yamaha y me robaron una Vespa que nunca volvió. Esto te marca mucho y realmente soy muy maniática con el cuidado de la moto.” 

¿Qué te parece el poder compartir rutas dentro de la APP con otros moteros y moteras? 

“Me parece genial, poder ver las rutas de otros compañeros y que otros vean las mías, cada uno da a sus rutas un matiz diferente y compartir siempre enriquece y te sirven para coger ideas para viajes de futuro.

¿Algún viaje en preparación? ¿Lo compartirás en el RouteBook de Atlantis MOTO? 

“Mi próximo viaje será a NordKapp. Lo tengo ya todo preparado y si el “destino” lo quiere, planeado para salir a mediados de Junio 2021, iré sola al ritmo que me pida el cuerpo y desde luego que lo compartiré en el RouteBook de Atlantis MOTO y en redes sociales. A la vuelta, documentaré todo el viaje, de manera amplia, en mi Blog.”

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Vols el millor localitzador GPS per a motos?

Deixeu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad