¿Cómo funciona AtlantisMOTO? – Alarma de detección de movimiento

atlantismoto max

El sensor de movimiento, es uno de los sensores que llevan integrados los sistemas AtlantisMOTO. Gracias a este sensor, todos nuestros dispositivos AtlantisMOTO (MAX ó GO!) detectan el movimiento no autorizado que se produzca con la moto aparcada, ya sea en plena calle o en el interior de un garaje (local, subterráneo, etc.). Nos habéis hecho muchas preguntas al respecto y queremos resolver vuestras dudas, aquí os explicamos como funciona el principal sensor encargado de saber si alguien mueve tu moto y avisarte inmediatamente para actuar lo antes posible, que en caso de robo es crucial.

¿Cómo se activa la alarma de movimiento de AtlantisMOTO?

Todos los sistemas de AtlantisMOTO tienen una conexión al contacto de tu moto. Esta conexión “le dice” a tu AtlantisMOTO cuando debe activar o desactivar la alarma. Una vez quitas el contacto de tu moto, tu AtlantisMOTO, te deja un tiempo (2min. en AtlantisMOTO GO! o regulable en AtlantisMOTO MAX), antes de activar el MODO ALARMA. Una vez activado el modo de alarma, cualquier movimiento que supere la regulación de sensibilidad que tú configuraste, generará una alerta que te llegará automáticamente al teléfono que tengas instalada la aplicación de AtlantisMOTO.

Sin mandos, sin señales, AtlantisMOTO pasa desapercibido para no dar pistas. Nadie, solo tú, sabe que tu moto está localizada por GPS.

moto parking

¿Puedo regular la sensibilidad de la alarma de movimiento de mi AtlantisMOTO?

Sí, el sensor de movimiento de los sistemas Atlantis MOTO, es regulable. No es lo mismo tener la moto cargada y pesada, porque vas de viaje. O sin nada, ligera para disfrutarla de una salida con los amigos, por ello podrás regularlo a tu gusto cunado tú lo necesites.

Puedes regular su sensibilidad, para que sea más o menos sensible según tu gusto o necesidades. Además, esta regulación la puedes cambiar siempre que quieras.  No hay límite y lo puedes hacer cómodamente desde tu teléfono móvil, estés donde estés o cuando lo necesites

¿Dónde funciona la alarma de movimiento de AtlantisMOTO?

El sensor y alarma de movimiento de los dispositivos de AtlantisMOTO funciona siempre, sea en un parking subterráneo, en la calle, con cobertura GPS o sin cobertura GPS. Si alguien mueve la moto esté donde esté te avisará directamente a ti.

¿Puedo desactivar la alarma de movimiento de AtlantisMOTO?

Claro, puedes desactivarla o activarla cuando lo necesites.  Por ejemplo:  cuando dejas la moto en el taller. ¿La dejaste para la revisión? Desactivarla alarma para que puedan trabajar en ella  ¿te olvidaste de desactivar la alarma y tú ya estás en casa? Gracias a la conexión en tiempo real con tu AtlantisMOTO, puedes hacerlo cuando quieras, estés donde estés, cómodamente desde tu teléfono móvil. Tu moto seguirá siempre localizada y conectada contigo, pero mientras estén poniéndola a punto no te molestará ni a ti, ni a tu mecánico de confianza durante los trabajos que realice en tu moto. Una vez saques la moto del taller podrás volver a activar la alarma de movimiento con la misma configuración que tenías. Así de sencillo.

motorista movil

Si suena la alarma de movimiento de mi AtlantisMOTO por la noche, ¿Me enteraré?

Puedes configurar un sonido especial para que suene únicamente cuando recibas una alarma de movimiento no autorizado. Si mueven tu moto, puedes hacer que suene, por ejemplo,  el sonido de una sirena en tu teléfono móvil, que te alertará del aviso. Y así, aunque estés durmiendo, te enterarás.

¿Puedo ampliar el sistema de alarma de movimiento de mi AtlantisMOTO?

Como accesorio disponible, puedes añadir una Sirena para instalar en la moto. Con cualquiera de los dispositivos AtlantisMOTO, podrás activar esta sirena cuando tú lo necesites y  estés donde estés de forma manual desde el teléfono. Por ejemplo: localizar la moto dentro de un garaje, donde no la ves o para disuadir si ves a alguien merodeando cerca de tu moto.

Si buscas el máximo, estas son las prestaciones adicionales referentes al sensor de movimiento solo disponibles para AtlantisMOTO MAX:

  • Activar la sirena de forma automática cuando alguien mueva tu moto. Sería lo más parecido a una alarma “tradicional”. Pero si no te gusta dar pistas de que tu moto lleva un sistema de seguridad instalado, puedes desactivar esta opción siempre que quieras o cuando tú lo creas oportuno. Sea como sea, a tu móvil, siempre recibirás el aviso del movimiento no autorizado
  • Modificar el tiempo de activación del modo de alarma una vez quitas la llave de contacto a 1, 2 o 3 minutos. Puedes modificar el tiempo de Espera, en función de tus necesidades. Por ejemplo, 3 minutos, para poner el casco en el baúl, o poner la pinza de seguridad al disco..,

No te lo pienses más y descubre la nueva manera de vivir tu moto y estar mas tranquilo con los dispositivos de AtlantisMOTO.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad