BASES DE LA PROMOCIÓN “Atlantis MOTO compartido es mejor”

  1. Los clientes que podrán optar a la promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” serán todos aquellos particulares que realicen su compra, por cualquiera de nuestros canales de venta o a través de los distribuidores (incluidos sus revendedores o puntos de venta), entre las 00:00 del 15 de febrero de 2021 hasta las 23:59 del 28 de febrero de 2021
  2. La promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” está destinada a todos los clientes que compren 2 equipos Atlantis MOTO en el mismo momento, por el mismo comprador y con una única factura de compra por los 2 equipos.
  3. La promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” que incluye como promoción la conexión SIM de forma gratuita durante 12 meses en la modalidad Europa, se activará únicamente en los 2 equipos adquiridos por el mismo cliente de esta promoción.
  4. La conexión SIM gratuita durante 12 meses, incluida en la promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor”, se activará únicamente a los números de IMEI que figuren en la factura presentada por el cliente. Esta promoción no es acumulable al mes gratuito que viene por defecto en todos los equipos vendidos por unidad.
  5. Los equipos adquiridos por el cliente en la promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” podrán ser dados de alta con usuarios diferentes y con cuentas diferentes en el momento de la instalación.
  6. La promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” no es acumulable ni combinable con otras promociones que hubiera disponibles por parte de Atlantis IT.
  7. La promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” no puede cambiarse, ni descontarse del valor de compra del equipo.
  8. Atlantis IT informará a todos los distribuidores que se lo soliciten el estado de la promoción y del número de unidades disponibles en el momento de la consulta, que podrán realizar únicamente a través de correo electrónico a: info@atlantismoto.com con el siguiente asunto:  Estado promoción Atlantis MOTO compartido es mejor
  9. Los 12 meses de conexión SIM gratuitos de la promoción “Atlantis MOTO compartida es mejor” serán activados únicamente con la modalidad Europa y con nueva fecha de renovación a 5 de marzo de 2022.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Atlantis MOTO compartido es mejor”

  1. Esta promoción NO es aplicable a los dispositivos “Atlantis MOTO GO!”.
  2. Esta promoción está limitada y finalizará automáticamente al llegar a 60 activaciones de unidades vendidas en pareja a través de cualquier canal de venta.
  3. La promoción estará vigente desde el 15 de febrero de 2021 al 28 de febrero de 2021, ambos inclusive (o hasta llegar al número de activaciones del punto 2).
  4. Para optar la activación de la SIM con 12 meses de conexión gratuitos incluida en la promoción “Atlantis MOTO compartida es mejor”, el cliente deberá enviar su factura de compra a Atlantis IT. Las compras realizadas fuera de las fechas de la promoción (anteriores o posteriores) no podrán beneficiarse de la promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor”.
  5. Para ello, cada cliente, deberá hacer llegar a Atlantis IT una única factura de compra que incluya las 2 unidades adquiridas dentro del periodo de la promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor” (indicado en el punto 3) a nuestro mail: info@atlantismoto.com y con el asunto: “Atlantis MOTO compartido es mejor”
  6. En la factura deben aparecer CLARAMENTE los números de IMEI de los 2 equipos adquiridos por el mismo cliente.
  7. El cliente tiene, como fecha límite, para enviar su factura de compra a Atlantis IT hasta las 14:00 del 5 de marzo de 2021 y optar a la promoción “Atlantis MOTO compartido es mejor”.
  8. NO se aceptarán facturas de equipos vendidos por separado.
  9. La promoción sólo es válida para clientes con equipos comprados en España.
  10. Una vez verificado que la compra cumple con TODAS las CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN anteriormente detallados, Atlantis IT enviará un correo de respuesta con la confirmación de que se añadirán 12 meses de conexión gratuita a los equipos adquiridos.
  11. Los participantes que no cumplan con TODAS las CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN anteriormente citadas, serán anuladas y notificadas al participante
  12. Atlantis IT informará a todos los distribuidores de forma automática, vía correo electrónico al finalizar la promoción cuando se alcancen el número de unidades limitadas (que se fijan en el punto 2 de las CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN) 
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad