Atlantis MOTO compartido es mejor

atlantis-moto-gener-16 9-stories-1.png

Nada nos hace estar más tranquilos a los moteros que tener nuestra moto siempre controlada. Atlantis MOTO es el localizador GPS para motos que te ofrece la tranquilidad que buscas y mucho más. Porque Atlantis MOTO además de ser un sistema de alarma completamente configurable con alertas en tiempo real a tu teléfono móvil, te permite compartir con quien tu quieras tu vida en moto.

Atlantis MOTO alarma GPS para motos y mucho más

Con Atlantis MOTO podrás compartir tus rutas, tu ubicación en tiempo real con otros moteros de tu grupo o en caso de caída, gracias al sensor de caída*, avisar vía SMS a quien tú quieras con tu ubicación GPS.

En la App de Atlantis MOTO, además, podrás publicar tus rutas con otros usuarios. Descargarlas para utilizarlas en tu navegador, compartirlas con quien tu quieras o usarlas en otras redes sociales como Relive, Google, etc

Atlantis MOTO compartit és millor

A partir del 15 de febrero y hasta el 28 de febrero de 2021 os ofrecemos una promoción en la que podréis conseguir 12 meses de conexión SIM  de forma gratuita. Optar a esta promoción es muy fácil. Si compráis 2 Atlantis MOTO (oferta no disponible con Atlantis MOTO GO!) os llevas la SIM gratis durante 12 meses para cada uno.

Compres donde compres los 2 sistemas Atlantis MOTO a la vez, ya sea en nuestros distribuidores, que puedes consultar aquí o en nuestra tienda puedes optar a esta promoción

En este enlace podéis consultar las condiciones y bases de la promoción. ¡¡Corre ha buscar pareja, porque la promoción está limitada a 60 activaciones!!

*accesorio no incluido, hay que comprarlo a parte

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email

¿Quieres el mejor localizador GPS para motos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad